EMYGOLD

EMYGOLD

El Sistema Emy Gold es el producto de 17 años de soluciones de desarrollo e implementación de distintos sistemas, tanto en Punto de Ventas como en Sistemas Contables, Producción, Controles Administrativos y de Supervisión Técnica, entre otros.

Nuestros sistemas son amigables, muy interactivos, lo que permite al usuario un fácil desenvolvimiento, vasta con la interpretación de los mensajes en pantalla para que el registro de sus informaciones pueda realizarse.

El Punto de Ventas Emy Gold está desarrollado en Visual FoxPro, un ambiente visual, orientado a objetos como los entornos Windows que conocemos hoy día, permitiendo que el usuario interactué por medio de gráficos e imágenes sin olvidarnos de las opciones alpha numéricas a través del teclado. Este lenguaje de programación tiene su origen en el Dbase è FoxPro è FoxPro para Windows hasta llegar al hoy entonces Visual Fox Pro.

Este tipo de lenguaje permite el fácil almacenamiento y manejo de su información en bases de datos estándares y su migración a otras más robustas como SQL y Oracle.

El sistema de Punto de Ventas Emy Gold le permitirá a usted como administrador del sistema, realizar múltiples funciones y delimitar los niveles de usuario en varias formas de responsabilidad y ejecución de los distintos módulos.